Conócenos

Producciones cinematográficas de alto impacto

NUESTROS PRINCIPIOS

NEO PLANO PRODUCCIONES

Nuestra Misión

Nuestro objetivo es hacer realidad los proyectos de nuestros clientes, a través de desarrollos audiovisuales y publicitarios, dando respuesta a todas sus necesidades con un plan de formación educativo, creativo e innovador, contribuyendo al desarrollo de nuestra sociedad.

Nuestra Visión

Brindar el placer a las personas que disfruten de las majors cinematográficos más grandes de Latinoamérica, que genere una enseñanza, valor económico y social, gestionando modelos de negocio innovadores y ganadores, con los mejores profesionales del mundo.

Valores

Puntualidad:

El tiempo es dinero, y la gente cada vez valora más el suyo. No solo es importante tenerlo en cuenta para nuestro equipo y su hora de llegada a su trabajo, sino también en otras situaciones que afectan directamente al cliente potencial, como las reuniones de venta; al cliente actual, como los envíos y plazos de entrega; e incluso a nuestro equipo, como el pago de facturas y nóminas.

Creatividad:

Es la capacidad de generar nuevas ideas o conceptos, de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que habitualmente producen soluciones originales. La creatividad es sinónimo del “pensamiento original”, la “imaginación constructiva”, el “pensamiento divergente” o el “pensamiento creativo”

Excelencia:

La calidad llevada al máximo, eso es la excelencia. Si nos exigimos lo mejor, podremos dar lo mejor. Y que un cliente y un empleado vean que les ofrecemos algo excelente les impulsará a quedarse con nosotros.

Trabajo en equipo:

Somos conscientes que, para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes, debemos orientar nuestros esfuerzos individuales para así lograr un exitoso equipo de trabajo.

Lealtad:

Si nos mostramos leales y fieles con nuestro equipo y nuestros clientes, ellos nos devolverán esa fidelidad. El impulso de reciprocidad está insertado en la naturaleza humana desde sus orígenes.

Pasión:

Cuando alguien se muestra apasionado con su trabajo y con lo que hace, contagia esa pasión y esa energía a los demás. Si nuestra empresa les transmite a su equipo y sus clientes dicha pasión, ellos también se sentirán así.